Normas para presentación de comunicaciones:

1. Las comunicaciones deberán tratar sobre cualquiera de los temas relacionados con el título del congreso. No obstante, el Comité Científico considerará la admisión de cualquier trabajo de calidad, aunque no se adecue a la temática del Congreso.

2. Todas las comunicaciones serán evaluadas de forma anónima, al menos, por dos miembros del Comité Científico del Congreso.

3. Fechas para recordar:

ENVIO COMUNICACIÓN (completa; no resumen): Hasta el 15 de Julio de 2017

ACEPTACIÓN DEFINITIVA COMUNICACIÓN: 31 de Julio 2017

4. Al menos uno de los firmantes de los trabajos aceptados como comunicaciones deberán estar inscritos como asistentes al congreso, habiendo satisfecho el pago de la correspondiente cuota.

5. La extensión máxima de las comunicaciones debe ser de 8000 palabras. La primera página deberá incluir el título de la comunicación, los autores, datos completos de categoría profesional e institución, así como un resumen de la comunicación de un máximo de 300 palabras. La segunda página incluirá el título de la comunicación, sin citar autores ni instituciones a las que pertenecen, a fin de garantizar el anonimato en el proceso de evaluación. El formato debe ser: procesador Word, letra Times Roman 12, con interlineado doble, y espacios superior, inferior, izquierdo y derecho de 2,5.

6. Las comunicaciones definitivas se adjuntarán a la hoja de inscripción de sus respectivos autores en el congreso a través de la dirección de e-mail del Congreso Internacional Científico-Profesional de Oleoturismo e Innovación Territorial (oleoturismo@lainntur.org), siendo recibidas directamente por la Secretaría Técnica del congreso.

7. Las comunicaciones seleccionadas serán presentadas en el Congreso Internacional Científico-Profesional de Oleoturismo e Innovación Territorial y publicadas junto con las ponencias.

8. Las comunicaciones aceptadas serán editadas, junto con las ponencias, en CD-ROM, o libro, con ISBN, que será publicado después del Congreso, por lo que las comunicaciones que no se entreguen en las fechas establecidas no podrán ser incluidas en dicha publicación.

Normas para presentación de pósters:

1. Los pósters deberán tratar sobre cualquiera de los temas relacionados con el título del congreso. No obstante, el Comité Científico considerará la admisión de cualquier trabajo de calidad, aunque no se adecue a la temática del Congreso.

2. Todos los pósters serán evaluados de forma anónima, al menos, por dos miembros del Comité Científico del Congreso.

3. Fechas para recordar:

ENVIO COMUNICACIÓN (completa; no resumen): Hasta el 15 de Julio de 2017

ACEPTACIÓN DEFINITIVA COMUNICACIÓN: 31 de Julio de 2017

4. Al menos uno de los firmantes de los trabajos aceptados como comunicaciones deberán estar inscritos como asistentes al congreso, habiendo satisfecho el pago de la correspondiente cuota.

5. La extensión máxima de los pósters será de 2 páginas. La primera página deberá incluir el título del póster, los autores y datos completos de categoría profesional e institución. El formato del póster será el siguiente:

mínimo: 30 x 42 cm (formato A3)

máximo: 50 x 70 cm (formato póster)

6. Los pósters definitivos se adjuntarán a la hoja de inscripción de sus respectivos autores en el congreso a través de la dirección de e-mail del Congreso Internacional Científico-Profesional de Oleoturismo e Innovación Territorial (oleoturismo@lainntur.org), siendo recibidas directamente por la Secretaría Técnica del congreso.

7. Los pósters seleccionados serán expuestos en el Congreso Internacional Científico-Profesional de Oleoturismo e Innovación Territorial y publicados junto con las ponencias y comunicaciones.

8. Los pósters aceptados serán editados, junto con las ponencias, en CD-ROM, o libro, con ISBN, que será publicado después del Congreso, por lo que los pósters que no se entreguen en las fechas establecidas no podrán ser incluidos en dicha publicación.

Normas para presentación de experiencias, casos y modelos de negocio oleoturísticos:

1. Las experiencias, casos y modelos de negocio deberán tratar sobre cualquiera de los temas relacionados con el título del congreso.

2. Todas las propuestas de experiencias, casos y modelos de negocio oleoturísticos que se pretendan presentar en el congreso serán evaluadas previamente por el Comité Científico del Congreso.

3. Fechas para recordar:

ENVÍO DE LA PROPUESTA (completa; no resumen): Hasta el 15 de Julio de 2017

ACEPTACIÓN DEFINITIVA DE LA PROPUESTA: 31 de Julio de 2017

4. Al tratarse de actividades realizadas por organizaciones, ya sean públicas o privadas, al menos uno de los responsables o del personal activo en el desarrollo de la experiencia, caso y/o modelo de negocio deberá estar inscrito en el congreso, habiendo satisfecho el pago de la correspondiente cuota.

5. En la documentación remitida para la presentación debe detallarse, en la primera página, el título de la experiencia, caso o modelo de negocio oleoturístico, un resumen de no más de 250 palabras y quién o quiénes son los responsables de dicha propuesta; en la segunda página, título, misión y visión, si los hubiese, y, finalmente, deberá adjuntarse la presentación que realizará el responsable de la misma durante el congreso (power point, enlaces a vídeos o scripts promocionales, etc.).

6. La presentación realizada se deberá ajustar a un tiempo mínimo de 5 minutos y un tiempo máximo de 15 minutos, incluyendo todo el material que se quiera presentar durante la intervención. La intervención del ponente deberá ajustarse, en la medida de lo posible, al siguiente guión:

  • Título de la presentación; nombre y entidad responsable de la propuesta.
  • Objetivos, misión y visión.
  • Marco geográfico (territorio en el que se desarrolla la actividad presentada).
  • Desarrollo de la experiencia, caso y/o modelo de negocio.
  • Valor que aporta y público objetivo de dicho valor.

7. Las experiencias, casos y modelos de negocio definitivos se adjuntarán a la hoja de inscripción de sus respectivos autores en el congreso a través de la dirección de e-mail del Congreso Internacional Científico-Profesional de Oleoturismo e Innovación Territorial (oleoturismo@lainntur.org), siendo recibidas directamente por la Secretaría Técnica del congreso.

8. Las experiencias, casos y modelos de negocio seleccionados serán presentados en el Congreso Internacional Científico-Profesional de Oleoturismo e Innovación Territorial y publicadas junto con las ponencias.